Sofás a medida

¿Por qué elegir por ellos?

Al mandar a hacer un sofá a medida, eliges también los materiales que mas se ajusten al uso que le vas a dar y a tu presupuesto, el tamaño, diseño y, por supuesto, el color del mueble. Esta completa libertad en la elección de los sofás a medida te permite tener precisamente el mobiliario que quieres y con el que te sientes más identificado, así como crear un espacio completamente personalizado en tu hogar, sala de reuniones, terraza ó lugar que elijas. Consultas por muebles a medida se responden rápidamente a los teléfonos publicados. Estamos en la comuna de Santiago. Región Metropolitana.

Sofá con chaise

Variedad de diseños y modelos de muebles de living para elegir el que mas le guste.

Colores de telas para combinar

Escoge las telas, colores, medidas ó el tapiz, diseña tu propio sofá modular, seccional o juego de living. Agrégale los cuerpos que necesites con las medidas para tu hogar ó sala de reunión.

Se requiere 20 días hábiles para fabricar y entregar un muebles de living a medida, previo depósito de abono inicial (50% valor mueble) al momento del cierre de su compra.

La imagen muestra una persona tapizando un sófa de tres cuerpos

Fabricación de sofá tres cuerpos

También podemos fabricar muebles a medida sofás con sillones ó sofás con puff. Contáctenos por correo ó teléfono y respondemos todas sus dudas.